ADEICAN estrecha su colaboración la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa participando en su Consejo Asesor.

La presidenta de la Asociación de Empresas de Inserción de Canarias (ADEICAN), María Eugenia de León Burgos, participó el pasado jueves 7 de marzo como consejera del Consejo Asesor de Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa, en la inauguración de la V Semana Universitaria de la Economía Social de la Red ENUIES, CIRIEC-España.

El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad de La Laguna (ULL), Francisco García, acompañado por el presidente de Cajasiete, Fernando Berge, entidad que patrocina la cátedra, y el profesor Cándido Román, director de la Cátedra CESCO. Dada la vocación autonómica de la Cátedra, en la jornada participó también el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la ULPGC, David Sánchez.

«Desde ADEICAN seguimos estrechando los lazos de colaboración con el ámbito universitario para impulsar las potencialidades de la Economía Social. Seguimos fortaleciendo el compromiso de nuestra asociación con este movimiento económico transformador del que formamos parte», indicó la presidenta De León.