Los representantes de la Asociación de Empresas de Inserción de Canarias (ADEICAN) se reunieron ayer con el responsable de Transición Ecológica del Ayuntamiento de Tacoronte para impulsar la contratación pública responsable con las empresas de inserción.

La Asociación de Empresas de Inserción de Canarias (ADEICAN) se reunió ayer 12 de marzo con Arsenio Gómez, concejal de Transición Ecológica, Sector Primario y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Tacoronte. Desde ADEICAN siguen trabajando con las entidades locales canarias para promover la contratación pública responsable con las empresas de inserción del archipiélago.

«La colaboración con los poderes públicos es una clave para impulsar la Economía Social en el archipiélago, una línea de actuación necesaria que mantenemos permanentemente desde la Asociación y que además, como en este caso, puede contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de la Agenda Canaria 2030», aseguró María Eugenia de León, presidenta de ADEICAN.